Payoneer

Payoneer
Ten una cuenta de banco en estados unidos y na tarjeta de credito Gratis

sábado, 13 de abril de 2013

Novela Erotica 50 Sombras de Grey


Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ella

"abajo te dejamos un link para descargarla"

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. 


New York Post: Los juegos sexuales de un multimillonario tiene enganchadas a las mujeres de Manhattan.


Divamons.com: Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez y está avivando muchos matrimonios.


New York Times: La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados unidos.









Ha vendido ya más de 40 millones de ejemplares, ha roto tabús y gran parte de los lectores revelan que se ha animado a explorar ese mundillo 'bondage', de ataduras y sumisión tras leerlo. '50 sombras de Grey' ha arrasado y se ha convertido en un fenómeno social. Tanto, que no solo las librerías, sino también los 'sexshops' aplauden a su autora, la británica Erika Leonard, más conocida como E.L. James. Las lectoras (y algún lector) de EL PERIÓDICO tienen opiniones variadas: a favor y en contra, algunas divertidas y otras sorprendentes. Y es que Christian Grey despierta pasiones.... a favor y en contra. 

Ya esta lista la pelicula de la trilogia,  Emma Watson será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica 50 sombras de Grey, según ha filtrado Annonymous.

Te dejamos este link si deseas descargar la primera novela esta en formato PDF solodale click aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario